Microsoft Azure

Microsoft Azure es un servicio de nube pública diseñado para construir, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos. Esta es una excelente herramienta para empresas grandes como para pymes, ya que permite disponer de infraestructuras de forma flexible: servidores físicos, redes, máquinas virtuales, plataformas de desarrollo y almacenamiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Quiero mejorar la infraestructura de TI de mi empresa

Quiero comprar licenciamiento Microsoft Azure

Quiero tener mi servidor en la nube de forma segura

Quiero desarrollar una aplicación
a la medida

Quiero recibir soporte técnico en
Microsoft Azure

Cómo funciona Microsoft Azure

Trabajar en la nube tiene muchas ventajas, entre ellas la reducción de costos en relación a personal contratado y hadware invertido, y adicionalmente: la seguridad de tus datos.

Almacenamiento

En este servicio puedes acceder a varios tipos de almacenamiento en la nube dependiendo de tu necesidad. Blob Storate para datos genéricos, Disk Storage para añadir espacio a máquinas virtuales y mucho más. Además, ofrece el servicio de Backup de datos, el cual es uno de los más solicitados por las organizaciones.

Virtualización

Con Microsoft Azure se puede instalar servidores virtuales en muy poco tiempo, tanto con Windows como con Linux. Por otro lado, es importante destacar que esta herramienta se adapta al rendimiento que necesita en especifico cada empresa, teniendo un ahorro en costos mucho mayor.

× ¿Cómo podemos ayudarte?