Las empresas avanzan con Adobe Sign.

Consigue contratos firmados, préstamos aprobados y que los acuerdos se lleven a cabo más rápido con las firmas electrónicas de Adobe. Empieza a usar hoy mismo una versión de prueba gratuita de 14 días de Adobe Sign para empresas.

Quiero Adobe Sign en mi empresa

Envía y firma más rápido.

Conserva el dinamismo de los flujos de trabajo añadiendo firmas electrónicas con facilidad. Adobe Sign permite a los empleados hacer clic para lanzar procesos de firma automatizados para firmantes particulares o miles de destinatarios al instante. Los clientes y los integrantes solo tienen que dar un toque para firmar los documentos desde cualquier lugar.

Funciona con las aplicaciones que más te gustan.

Adobe Sign funciona sin problemas con Adobe Acrobat DC y se integra con las aplicaciones de Microsoft en las que confían tus equipos. Envía y firma con facilidad documentos directamente en Microsoft 365, Teams, etc. Además, ofrecemos integración inmediata con docenas de otras aplicaciones, entre las que se incluyen Workday y Salesforce.

Confianza de millones de personas.

Adobe Sign ha procesado más de 8000 millones de transacciones de millones de firmantes en todo el mundo. Independientemente de que tengas una pequeña empresa o una organización internacional, Adobe Sign puede ayudar a que tu negocio funcione de manera más inteligente y rápida. Nuestros flujos de trabajo digitales satisfacen las necesidades inmediatas de cada departamento, en cada parte de la empresa.

LAS FIRMAS ELECTRÓNICAS EN EL PUNTO DE MIRA

Según un nuevo estudio, el 60 % de las organizaciones afirman que las firmas electrónicas favorecen la resistencia de la empresa. Lee Digital Document Process in 2020: A Spotlight On E-Signatures* para obtener más información sobre cómo las firmas electrónicas posibilitan la actividad empresarial a distancia.

* Un estudio encargado por Adobe a Forrester Consulting y realizado en agosto de 2020.

× ¿Cómo podemos ayudarte?